Conecta con nosotros

Noticias

Twitter compra el servicio de estadísticas en tiempo real BackType

Publicado el

Twitter

La red de ‘microblogging’ sigue comprando diferentes servicios en su intento de hacerse tan autosuficiente y atractiva de cara a sus socios comerciales como sea posible, y es que continúa siendo un bocado al que muchos de los gigantes del sector quisieran hincarle el diente.

En un anuncio publicado en el blog corporativo de BackType anuncian su compra por parte de Twitter, que dispondrá de su equipo y tecnología con el objetivo de desarrollar herramientas para los socios editores de Twitter, permitiendo la consulta de estadísticas en tiempo real de las actividades en la red social.

Aunque no se han hecho públicos los detalles del acuerdo, sí se ha confirmado que el futuro de BackTweets, la tecnología de pago que BackType desarrolla para la medición de datos en la red social, será gratuita para los usuarios a partir de ahora por tiempo limitado, ya que “a medida que comencemos a centrarnos en nuestro trabajo en Twitter, no vamos a aceptar nuevos registros y vamos a suspender el producto y los servicios de la API“, han declarado desde la compañía.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!