Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic Toughbook CF-H2, el tablet más duro del mercado

Publicado el

Panasonic extiende la familia de tabletas profesionales resistentes Toughbook con el lanzamiento del nuevo modelo CF-H2.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Nada que ver con los iPad de Apple o los modelos con Android, el nuevo Toughbook cuenta con un chasis de magnesio recubierto de policarbonato capaz de soportar temperaturas desde 60 grados a 30 grados bajo cero o caídas desde 1,80 metros.

Su pantalla táctil resistiva (es compatible con los dedos y lápices ópticos) tiene un tamaño de 10,1 pulgadas (1024 x 768 píxeles) y retroiluminación LED. Su base hardware (sin ventilación activa) está a cargo de un potente procesador Core i5-2557M de doble núcleo a 1,7 GHz, hasta 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento a base de un disco duro de 320 Gbytes o unidad de estado sólido de 128 GB.

Dispone de LAN Ethernet, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, 3G (también 4G este otoño) GPS, cámara de 2 megapíxeles, un lector de huellas digitales y un lector de tarjetas SmartCard. Dispone de dos baterías intercambiables en caliente que permite cerca de siete horas de autonomía.

Destinado específicamente a profesionales en ambientes adversos el Toughbook CF-H2 se pone a la venta desde 3.449 dólares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!