Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft es la cantera de Juniper, ahora Muglia

Publicado el

La multinacional californiana Juniper Networks especializada en sistemas de redes, ha anunciado la incorporación a su plantilla de Bob Muglia como vicepresidente ejecutivo de la división de software.

Muglia ha estado en Microsoft desde 1998 ocupando puestos de relevancia en la división de servicios en línea, en la suite de productividad Office o en el lanzamiento de la plataforma en nube Azure, hasta encabezar la unidad de servidores y herramientas del gigante del software.

Muglia reportará directamente al CEO de Juniper Kevin Johnson, otro ejecutivo que llegó en 2008 a la compañía de redes (máxima rival de Cisco en Europa) desde la presidencia de la división de plataformas y servicios de Microsoft. Buena cantera deben pensar en Juniper.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!