Conecta con nosotros

Noticias

CompactFlash Delkin para aplicaciones industriales

Publicado el

Delkin Devices ha presentado dos nuevas tarjetas de almacenamiento CompactFlash destinadas a aplicaciones industriales, resistentes a golpes y vibraciones y certificas para operar en rangos de temperaturas desde -40 a 85 grados centígrados.

Las CompactFlash Delkin soportan la revisión 4.1 del estándar, usan chips de memoria NAND Flash con tecnología de simple celda SLC y son capaces de alcanzar velocidades de transferencia de datos de 105 y 95 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

Delkin ofrece siete años de garantía y y está disponible el modelo con 32 Gbytes de capacidad por 550 dólares al que se sumará próximamente el modelo con 64 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!