Conecta con nosotros

Noticias

CompactFlash Delkin para aplicaciones industriales

Publicado el

Delkin Devices ha presentado dos nuevas tarjetas de almacenamiento CompactFlash destinadas a aplicaciones industriales, resistentes a golpes y vibraciones y certificas para operar en rangos de temperaturas desde -40 a 85 grados centígrados.

Las CompactFlash Delkin soportan la revisión 4.1 del estándar, usan chips de memoria NAND Flash con tecnología de simple celda SLC y son capaces de alcanzar velocidades de transferencia de datos de 105 y 95 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

Delkin ofrece siete años de garantía y y está disponible el modelo con 32 Gbytes de capacidad por 550 dólares al que se sumará próximamente el modelo con 64 GB.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!