Noticias
Cisco y Twitter, los dos nuevos miembros de la Open Invention Network

Como informan nuestros compañeros del blog especializado MuyLinux, Cisco y Twitter se unen a la Open Invention Network (OIN por sus siglas), un consorcio de empresas tecnológicas que pretende asegurar al entorno Linux salvaguardando algunas de las patentes relacionadas con el mismo y comprando más cuando se tiene la ocasión.
El grupo fue fundado en el año 2005 por IBM, Nec, Novell, Phillips, Red hat y Sony, a las que paulatinamente se han ido uniendo otras compañías como Fujitsu, Canonical, Invisible Things Lab, Univention GmbH, uppet Labs, Nationwide Mutual Insurance Company, CentOS o Diaspora entre otras muchas, contando actualmente con más de 360 de empresas asociadas.
La Open Invention Network da acceso a todos sus afiliados al portafolio de patentes libres de derechos gestionadas por la organización, siempre bajo la condición expresa de que no se usen dichas patentes para atacar al sistema y entorno de Linux.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 16 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»

