Noticias
Oracle busca 1.700 nuevos empleados en la región de EMEA
Los nuevos puestos dentro de Oracle son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio, e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.
Así, la compañía planea contratar a 1.700 personas en la región de EMEA que tendrán la oportunidad de trabajar con las organizaciones más grandes e innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100. Oracle asegura que ofrecerán «excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible».
La campaña de selección se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales sociales como Twitter y Facebook.
«Este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio. Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región», afirmó Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica.
-
NoticiasHace 7 días
DGX GH200, el nuevo superordenador de Nvidia ideado para el desarrollo de modelos gigantes de IA generativa
-
RecursosHace 7 días
Charlando con el CIO: Rocío López (ING España y Portugal)
-
NoticiasHace 6 días
Nvidia supera el billón de dólares de valor en bolsa
-
A FondoHace 5 días
Así es Windows Copilot, el asistente que te ayudará a sacar partido al ordenador