Conecta con nosotros

Noticias

Skype ofrece 700 millones de minutos diarios gratuitos en llamadas

Publicado el

La compañía adquirida por Microsoft especializada en aplicaciones y servicios VoIP, ha publicado una infografía que muestra de un vistazo su popularidad y potencial.

Entre ellos los 65 millones de usuarios que acceden a diario al servicio, los 700 millones de minutos gratuitos en llamadas de Skype a Skype o los 30 millones de minutos en videollamadas entre usuarios.

“Algunos números impresionantes sobre el día típico en Skype”, explican en el blog de la compañía, la más popular en comunicaciones de voz, texto y vídeo sobre Internet.

Servicio que se va a potenciar tras la compra de Microsoft lo que lo hará compatible con dispositivos de Microsoft como Xbox, Kinect, Windows Phone, entre otros, y sus usuarios estarán conectados con Lync, Outlook o Xbox Live.

Además, Microsoft asegura que seguirán invirtiendo en los clientes de Skype fuera de su plataforma lo que mantendrá a una buena parte de usuarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!