Conecta con nosotros

Noticias

La presentación del iPhone 4S defrauda y las acciones de Apple caen

Publicado el

apple-iphone-4-911

Hace solo unas horas que se le revelaba al mundo el iPhone 4S y la respuesta obtenida parece no haber entusiasmado demasiado a los clientes habituales de Apple, tampoco a sus inversores, a tenor de lo que relatan algunos medios.

Las acciones de la compañía de la manzana han sufrido una caída de 0,52% tras la presentación del iPhone 4S, y con esa rebaja en la estimación de mercado los análisis comienzan a florecer: ¿pocas novedades?, ¿más de lo mismo?, o la preferida de muchos… La ausencia de Steve Jobs.

Sea como fuere, el iPhone 4S sí ha causado la expectación inicial esperada, y es que hasta el dominio apple.com se ha caído después del evento, ante las ganas de ver más de muchos millones de personas. Veremos cómo evoluciona la situación en los próximos días.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!