Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia Oracle Public Cloud

Publicado el

Oracle Public Cloud

Larry Ellison, CEO de Oracle, ha anunciado el denominado Oracle Public Cloud durante la celebración del OpenWorld. Se trata de un conjunto de servicios integrados que proporcionan a los clientes acceso, mediante suscripción, a un inmenso catálogo de soluciones de Fusion Applications, Fusion Middleware y Oracle Database. Esta nube está totalmente gestionada, organizada y apoyada por Oracle.

Oracle Public Cloud incluye: Oracle Fusion Customer Relationship Management (CRM) Cloud Service, Oracle Fusion Human Capital Management (HCM) Cloud Service, Oracle Social Network, Oracle Java Cloud Service y Oracle Database Cloud Service.

Esta nube pública se ejecuta en sistemas de Oracle optimizados (Engineered Systems), proporcionando a los clientes y socios una infraestructura de alto rendimiento, fiable, elástica, y segura para sus aplicaciones críticas de negocio.

Los clientes también pueden utilizar sus aplicaciones y bases de datos existentes basadas en estándares Java e implementarlas en la nube pública de Oracle sin tener que reescribirlas, lo que les permite sacar provecho de sus activos, capacidades y ecosistemas de TI.

Plataforma global, abierta e integrada

Por otra parte,  Oracle Public Cloud ofrece, en modo de auto-servicio, acceso a las funcionalidades de Fusion Applications, Fusion Middleware y Database como un servicio, incluyendo:

– Fusion CRM Cloud Service.

– Fusion HCM Cloud Service.

– Red Social.

– Database Cloud Service.

– Java Cloud Service.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!