Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Social Network, red social empresarial

Publicado el

Oracle Social Network

Oracle sigue con sus lanzamientos empresariales y lo último ha sido la red social empresarial ‘Oracle Social Network’,una herramienta de networking social y colaborativa para las corporaciones que les permite contactar y colaborar mediante perfiles personales, grupos, alertas de actividad, actualizaciones de estado, foros de debate, intercambio de documentos, co-navegación y edición, mensajería instantánea, correo electrónico y conferencia web.

Oracle Social Network está completamente integrada con Oracle Fusion Applications, business intelligence y procesos de negocio, permitiendo a los usuarios recibir información en tiempo real desde los sistemas. Además, está diseñada para permitir que los usuarios móviles siempre estén conectados y puedan participar en las conversaciones de negocio, suministrándoles las aplicaciones nativas en todo tipo de dispositivos, incluyendo iPhones, iPads y Android, así como una moderna interfaz de navegación de fácil uso.

En cuanto a la seguridad, la red social proporciona un espacio virtualizado y privado para la colaboración, con políticas de auditoría y conservación configurables que garantizan la trazabilidad.

Por último, otro punto importante es que ayuda al personal de ventas a identificar clientes potenciales, construir equipos eficaces y preparar presentaciones de ventas convincentes, resolver problemas relacionados con el servicio y los contratos de los clientes, colaborar con los partners en las oportunidades conjuntas y construir relaciones a largo plazo con los clientes.

 Otras características:

– Ayuda a diseñar campañas de marketing creativas, dirigirse a los clientes y partners apropiados, y colaborar con los equipos de ventas para generar contratos de alta calidad.

– Colabora en la planificación y dotación de personal, diseñar programas eficaces de beneficios e incentivos, fijar metas y objetivos, e impulsar procesos de gestión del talento más efectivos.

– Puede utilizarse por los directores y equipos de proyectos para construir planes eficaces, colaborar en las tareas del proyecto, resolver incidencias y modificar peticiones, además de hacer el seguimiento y actualizar los hitos del desarrollo del proyecto.

– Proporciona alertas personalizadas y configurables que permiten a los usuarios estar informados de las acciones, pero filtrando las conversaciones superfluas para que puedan centrarse en la información relevante.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!