Conecta con nosotros

Noticias

Google Dart, nuevo lenguaje de programación para aplicaciones web

Publicado el

dart_googleDespués de meses de desarrollo, Google presenta en sociedad a Dart, su nuevo lenguaje de programación para construir aplicaciones web con mayor simplicidad, rapidez y escalabilidad. En palabras del gigante, Dart permitirá a los desarrolladores “crear una estructura de lenguaje flexible para programar”.

El nuevo lenguaje de programación de Google ya está aquí. “Dart consigue que escribas una aplicación web y la compiles para que funcione en cualquier navegador moderno”, explica Google en su blog oficial. De momento, la máquina virtual Dart no está integrada en Chrome aunque los chicos de Google han estudiado la posibilidad.

Para acceder a todas herramientas de Dart, Google ha creado un centro de recursos bajo el dominio Dartlang.org desde donde se podrá acceder a toda la información de este lenguaje de programación.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!