Noticias
Spotify tuvo pérdidas de unos 30 millones de euros en 2010
Los últimos datos que conocemos de la compañía sueca no son nada favorables. Spotify registró pérdidas de 26,5 millones de libras (unos 30 millones de euros) durante 2010. La razón principal para esa cifra de pérdidas, muy superior a los 16,6 millones de libras de 2009, son los derechos que Spotify tiene que pagar a las discográficas para poder ofrecer las canciones.
Los ingresos totales de Spotify en 2010, que fueron de 63,2 millones de libras (unos 72 millones de euros) gracias al aumento de usuarios premium y a más ingresos a partir de publicidad, no han podido frenar las pérdidas. Por este motivo, la compañía tuvo que limitar el acceso gratuito al servicio a principios de año.
A pesar de la mala noticia, la firma espera poder ir recuperándose gracias a su llegada a Estados Unidos, un hecho que le hará aumentar beneficios gracias a la gran cantidad de usuarios de pago que van sumándose a la plataforma. De hecho, recientemente Spotify anunciaba que ya habían llegado a los 2 millones de usuarios premium.
-
A FondoHace 6 días
Viaje a los orígenes de Silicon Valley, o cómo todo empezó en el garaje de David Packard
-
NoticiasHace 6 días
Los ingresos por servicios e infraestructura cloud alcanzan 427.000 millones en seis meses
-
NoticiasHace 4 días
OpenAI consigue 6.600 millones más de inversión: su valoración sube a 157.000 millones
-
NoticiasHace 6 días
HP anuncia un nuevo servicio de soporte remoto capaz incluso de «resucitar» PCs que no arrancan