Conecta con nosotros

Eventos

Cisco y Citrix forman una alianza estratégica

Publicado el

Citrix y Cisco

Ambas compañías han firmado una alianza estratégica para desarrollar y ofrecer soluciones que ayudan a los clientes a simplificar y acelerar los despliegues de virtualización de escritorios a gran escala. Con esta alianza, Cisco y Citrix impulsarán el despliegue de aplicaciones en alta definición y escritorios virtuales mejorando la experiencia del usuario final en redes Cisco preparadas para Citrix HDX.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En la era de la nube los usuarios móviles necesitan tener acceso a las aplicaciones multimedia desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que las empresas recurren a la virtualización de escritorio para aportar seguridad, flexibilidad y ahorro de costes mediante la entrega de escritorios y aplicaciones como un servicio centralizado.

Concretamente, Cisco y Citrix se han comprometido a colaborar y explorar la integración de nuevas tecnologías en áreas claves, tales como:

– Mejora de los productos de red de Cisco con un soporte completo de la tecnología Citrix HDX.

– Dispositivo mejorado y soporte multimedia integrado.

– Acelerar la innovación de centros de datos con Cisco UCS, Citrix XenDesktop y Citrix XenServer.

Además, las dos empresas invertirán en actividades conjuntas go-to-market para impulsar la demanda de productos y de servicios en sectores de alto crecimiento del mercado, tales como la virtualización de escritorio y los mercados de la nube.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!