Conecta con nosotros

Eventos

Cisco colabora con el Ayuntamiento de Sevilla en la primera Campus Party Sur

Publicado el

Campus Party Sur

Cisco ha suministrado la tecnología necesaria para dar soporte a la primera LAN Party que se celebra en Andalucía, Campus Party Sur 2011, que tendrá lugar en Sevilla del 21 al 23 de octubre.

Organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, el evento reunirá a 150 participantes que podrán asistir a conferencias, y participar en concursos, mesas redondas y competiciones, todo relacionado con las nuevas tecnologías.

La solución que Cisco facilita está compuesta tanto por conexiones a Internet por cable como inalámbricas (WiFi), y se basa en distintos elementos: los switches Cisco Catalyst 6500 como núcleo de red con velocidades 10 Gigabit Ethernet, los switches de acceso Cisco Catalyst 3750, un firewall en formato blade, seis puntos de acceso Cisco Aironet para las conexiones a Internet inalámbricas y la controladora de la serie Cisco 5500.

Con más de 500 patentes, la gama Catalyst 6500 es la plataforma switching estándar de facto en la industria para todo tipo de redes: campus, data center, redes WAN y Metro Ethernet. Desde su lanzamiento en 1999, ha acumulado una base instalada cercana a los 700.000 sistemas / 110 millones de puertos desplegados en más de 25.000 clientes de todo el mundo, proporcionando una tasa de transferencia, latencia y rendimiento excepcional para la entrega de aplicaciones multimedia.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!