Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos discos duros Toshiba: 2,5 ” a 15.000 rpm

Publicado el

Toshiba anuncia ampliación de catálogo de unidades de almacenamiento con dos nuevos discos duros modelos MK01GRRB y MK01GRRR que destacan principalmente por su velocidad de giro: 15.000 revoluciones por minuto.

Los nuevos MK01 de la compañía japonesa utilizan interfaz SATA-III (6 Gbps) y una capacidad de almacenamiento de 300 Gbytes. Su velocidad de rotación de 15.000 rpm es sobresaliente para un modelo con formato de 2,5 pulgadas.

Con el fin de mantener el consumo dispone de funciones para reducir la velocidad de giro en estado de reposo y cuenta con tecnología de cifrado automático de datos. Estarán disponibles en el primer trimestre de 2012 en competencia con modelos como el Sawwio de Seagate, con similares características.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!