Conecta con nosotros

Noticias

Olympus acusa a su ex CEO de filtrar secretos de la compañía

Publicado el

Michel C. Woodford

Cuentan en Bloomberg que Olympus ha acusado a su ex director ejecutivo por filtrar, supuestamente, “secretos de la compañía” al cuestionar los 687 millones de dólares pagados a los asesores en una adquisición, con lo que parecía pretender “arruinar la credibilidad” del fabricante.

La compañía publicó un comunicado en su intranet en la que advertía a Michel C. Woodford, el ex CEO, que estaban considerando “tomar acciones legales”. Wooford fue despedido el pasado 14 de octubre por desacuerdos internos sobre su forma de gestionar la empresa.

Dicha declaración se produjo después de que los empleados de Olympus recibieran un mail diciendo que el presidente Tsuyoshi Kikukawa respondería a las acusaciones de Woodford. La compañía afirmó la semana pasada que una comisión independiente investigará las adquisiciones en cuestión, después de que tres de sus mayores accionistas pidieran una explicación por los honorarios pagados a los asesores tras comprar Gyrus Group.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!