Conecta con nosotros

Noticias

AMD anuncia subidas de ingresos en el tercer trimestre

Publicado el

AMD Fusion

La compañía ha registrado ingresos de 1.609 millones de dólares gracias, sobre todo, a la buena acogida que han tenido sus nuevas plataformas, en especial, la arquitectura AMD Fusion, orientada a formatos de bajo consumo energético y bandas de precio con alto volumen.

Asimismo, la compañía ha destacado la tecnología para servidores AMD Opteron, orientado a cargas de trabajo como la virtualización y los servidores basados en la nube.

AMD ha anunciado que han logrado un récord de envío de procesadores e ingresos. Los ingresos aumentaron un 35% de forma secuencial y un 20% respecto al mismo periodo del año pasado.

Por otra parte, los ingresos en servidores crecieron un 27% de forma secuencial, con una buena demanda por parte de los clientes para la siguiente generación de procesadores AMD Opteron y una gran aceptación en el área de la computación de alto rendimiento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!