Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4S pierde el interés de los consumidores europeos

Publicado el

iPhone

La expectación ante el que se predecía iba a ser la nueva generación de los teléfonos inteligentes de Apple, iPhone 5, fue grande. Sin embargo, lo que apareció fue iPhone 4S, una actualización menor del anterior modelo que no entusiasmó demasiado. Ahora la situación se pone más fea para la compañía de la manzana en Europa, según publica Reuters.

En palabras de Dominic Sunnebo, director de perspectiva del consumidor global: “En Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia, el nuevo iPhone de Apple continua volando de las estanterías en la víspera de Navidad. Sin embargo, la tendencia está lejos de ser universal“.

La situación del iPhone es tal en Europa que la cuota de mercado de Apple se ha visto reducida del 29 al 20 por ciento en Francia, del 27 al 22 por ciento en Alemania, mostrando un comportamiento similar en los mercados italiano y español.

¿Por qué no se vende bien iPhone 4S en el viejo continente? ¿Es la crisis? Podría ser, pero en ese caso no le está afectado del mismo modo a Samsung con su serie Galaxy, líder de ventas; tampoco a HTC.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!