Conecta con nosotros

Eventos

Granada comenzará el año como capital internacional del software libre

Publicado el

powered-free-software

Granada será la sede de la Conferencia Internacional del Software Libre 2012 los próximos días 12 y 13 de enero, informa elEconomista.es. Serán unas jornadas en las que desarrolladores, expertos y usuarios, pero también empresarios, agentes sociales e inversores, se reunirán para tratar el presente y futuro del software libre a lo largo de diferentes actividades.

El acontecimiento está organizado por la Junta de Andalucía, el Gobierno de Extremadura y CENATIC, asociados en anteriores ediciones celebradas en ciudades como Málaga o Cáceres, eventos en los que llegaron a reunir a más de 5.000 asistentes.

Bajo el lema de “Un negocio abierto”, las empresas también están invitadas a participar, y de hecho podrán proponer temas a tratar o solicitar espacios propios para su intervención. Y es que se pretende más que nunca aunar los criterios públicos y privados en torno al desarrollo de futuro de soluciones de software libre u Open Source. Más información en la página oficial.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!