Eventos
Granada comenzará el año como capital internacional del software libre
Granada será la sede de la Conferencia Internacional del Software Libre 2012 los próximos días 12 y 13 de enero, informa elEconomista.es. Serán unas jornadas en las que desarrolladores, expertos y usuarios, pero también empresarios, agentes sociales e inversores, se reunirán para tratar el presente y futuro del software libre a lo largo de diferentes actividades.
El acontecimiento está organizado por la Junta de Andalucía, el Gobierno de Extremadura y CENATIC, asociados en anteriores ediciones celebradas en ciudades como Málaga o Cáceres, eventos en los que llegaron a reunir a más de 5.000 asistentes.
Bajo el lema de «Un negocio abierto», las empresas también están invitadas a participar, y de hecho podrán proponer temas a tratar o solicitar espacios propios para su intervención. Y es que se pretende más que nunca aunar los criterios públicos y privados en torno al desarrollo de futuro de soluciones de software libre u Open Source. Más información en la página oficial.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 5 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise

