Conecta con nosotros

Noticias

China, sin iPhone 4S, de momento

Publicado el

Apple Store China

La llegada del último smartphone de Apple a China ha causado tanto furor que, los establecimientos que iban a empezar a venderlo hoy, no han podido abrir sus puertas. Concretamente, en Pekín, cientos de personas estuvieron toda la noche haciendo cola en la entrada del centro comercial de Sanlitun, mientras la policía intentaba echar a los vendedores ilegales que intentaban comercializar el móvil.

Los altercados que se originaron obligaron a los agentes a rodear las tiendas con cordones de seguridad y colocar carteles donde se podía leer “no hay iPhone 4S”, según informa Efe.

En total, un centenar de policías estuvieron vigilando estos establecimientos que no pudieron abrir a la hora prevista (10 de la mañana). Por su parte, Apple ha declarado en un comunicado que la demanda del móvil ha sido “increíble” y que se puede comprar por Internet o a través del operador China Unicom.

“Me quedaré a esperar un poco más a ver si abren. Quiero el iPhone 4S porque mi teléfono está ya viejo y quiero probar algo nuevo”, comentó un fan infatigable.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!