Conecta con nosotros

Noticias

Daniel Cervantes, nuevo director de Canales de Consumo de Microsoft Ibérica

Publicado el

 Daniel Cervantes

Daniel Cervantes ha sido nombrado director del grupo de Canales de Consumo, un cargo desde el que liderará el negocio de productos y servicios dirigidos al consumidor final como Windows, Office, Xbox y Windows Phone en los canales de retail, operadores y fabricantes de PC’s. El directivo estará centrado en impulsar la capacidad competitiva de Microsoften el segmento de consumo, con especial énfasis en las estrategias de generación de demanda y experiencia de compra.

Cervantes accede a este cargo después de una larga trayectoria de 18 años en la compañía, que inició en Microsoft México y que le ha llevado a liderar acciones e iniciativas en diferentes países, siempre ligado de forma estrecha al área de consumo.

Con anterioridad y desde 2008, el directivo ocupaba la dirección de España y Portugal de la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft. Desde este cargo, Cervantes ha cosechado logros como la consolidación en el mercado de la consola Xbox 360 y el lanzamiento del revolucionario dispositivo Kinect en nuestro país. Entre otras responsabilidades previas, Daniel Cervantes ocupó durante 8 años la dirección regional del negocio de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft en Latinoamérica.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!