Conecta con nosotros

Noticias

Kazuo Hirai sustituye a Stringer al frente de Sony

Publicado el

Kazuo Hirai

Era cuestión de tiempo que Howard Stringer abandonara la compañía. El ya ex CEO de Sony ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas, desde hace varios meses, que pusieron en tela de juicio su habilidad para gestionar al gigante tecnológico. 

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Así, la compañía ha confirmado que Kazuo Hirai es el nuevo CEO y presidente de la empresa, sustituyendo a Stringer, que ha sido nombrado presidente del consejo de dirección de la misma.

La era Hirai comienza oficialmente el 1 de abril, mientras que Stringer asumirá su nuevo papel en algún momento de junio. Hasta entonces se mantendrá como presidente ejecutivo.

Hirai se enfrente a un reto muy importante, el de tratar de recuperar ese prestigio perdido conproductos y tecnologías que no han acabado de cuajar en el mercado, como la PS Vita que a pesar de sus buenas prestaciones no se ha vendido como se esperaba.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!