Conecta con nosotros

Eventos

Novedades en el VMware Partner Exchange 2012

Publicado el

VMware Partner Exchange 2012

La compañía está celebrando esta semana en Las Vegas una nueva edición del evento Partner Exchange 2012, al que han asistido un 20% más de partners que la vez anterior (más de 4.000 socios), y en el que han presentado nuevos programas, competencias e incentivos para su canal.

Así, VMware ha presentado nuevas competencias en los campos de virtualización de aplicaciones críticas de negocio, la infraestructura como servicio y el management.

Con respecto a la optimización del programa de incentivos, la compañía ha anunciado que los socios socios que registren nuevos clientes podrán optar a una bonificación extra. Además, los partners con competencias podrán recibir un bonus al vender una solución que no pertenezca a esas competencias a un cliente ya existente por primera vez.

Asimismo, la compañía ha aprovechado el evento para presentar programas mejorados para pymes,  nuevos programas de Consultoría e integración (CIPP) y reconocimiento para partners por ventas OEM, entre otras novedades.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!