Eventos
Juan Pedro Pérez, de OKI

Juan Pedro Pérez, director de MPS de OKI, participó en el Debate MC sobre MPS, asegurando que, en el tema de los servicios de impresión gestionados, «las grandes empresas están muy concienciadas, pero el resto no saben lo que se gastan y, hablando de MPS, no se enteran. Estamos en la fase de hacer entender que el tema de la impresión está siendo controlado y que con el MPS se van a ahorrar mucho, pero es una fase básica todavía».
Pérez también se mostró a favor del canal para llegar a ese segmento empresarial, las pymes, que necesitan información para poder entender y confiar en este sistema: «para llegar al mercado hay que trabajar con el canal, al final necesitamos a alguien que se personalice delante del cliente, nos necesitamos unos a otros en un entorno multimarca».
Asimismo, el directivo cree que es fundamental tranquilizar al usuario diciéndoles que «ellos no tienen que implantar el MPS, sino que será el integrador quien le ayude a optimizarlo. Tener que explicar MPS es complejo, por lo que el cliente tiene que saber que hay otra forma de trabajar en el mundo de la impresión que puede mejorar sus negocios. La palabra es ayudar, no hay que decir que hay que ‘comprar’. Estamos en una fase en la que todavía hay que ir abriéndole los ojos a la gente».
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

