Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft añade al ex CEO de Symantec al Consejo de dirección

Publicado el

Microsoft ha añadido un nuevo miembro al consejo de dirección de la compañía, aumentando a diez el número de directivos. Se trata de John W. Thompson, ex presidente y CEO de Symantec desde 1999 a 2009, CEO de Virtual Instruments, ocupando anteriormente distintos puestos en IBM.

El nombramiento ha llamado la atención en medios especializados por las complejas relaciones de la compañía de seguridad Symantec con Microsoft en el pasado, aunque desde el gigante del software se valora la amplísima experiencia y capacidad de un directivo que ha pasado además por IBM, UPS y en administraciones como la secretaría de comercio de la dministración Obama.

Thompson se une a un consejo de dirección de diez miembros encabezados por el presidente de honor Bill Gates y el CEO Steve Ballmer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!