Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 Consumer Preview para empresas se presenta en el CeBIT

Publicado el

Windows 8 en cebit

CeBIT 2012. Ante una sala abarrotada de periodistas, Kevin Turner, chief operating officer de Microsoft ha aprovechado la celebración del CeBIT para mostrar el potencial del nuevo sistema operativo de la compañía (presentado hace unos días en Barcelona) y su utilidad para los empresarios.

“Windows 8 ofrecerá una gran experiencia en una amplia gama de dispositivos, desde PC hasta tabletas. Dará a la gente las funcionalidades que más les gusta y las capacidades empresariales que los departamentos IT demandan”, afirmó Turner. “Animamos a los profesionales de TI a que comiencen a utilizarlo para que vean de primera mano como Windows 8 ofrece rapidez y fluidez, junto con la movilidad y la inteligencia que los empresarios necesitan y demandan”, añadió.

Windows 8 en cebit

Las principales características del sistema operativo se ejemplificaron en una demo y son las siguientes:

1 – Una gran experiencia de usuario.

2 – Tabletas ‘sin compromiso’ y totalmente personalizables.

3 – Nuevas posibilidades para la productividad móvil.

4 – Seguridad extremo a extremo.

5 – Avances en virtualización

6 – Mejoras en la gestión.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!