Conecta con nosotros

Eventos

Próximo evento gratuito de Oracle sobre Big Data, el 27 de marzo

Publicado el

Evento Oracle

Bajo el título: «Big Data, ¿está lista su empresa?», Oracle ha organizado un evento gratuito el próximo 27 de marzo (martes) con el objetivo de explicar a los asistentes cómo poner en marcha sus proyectos de aprovechamiento de Big Data de la mejor manera posible.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Mirasierra Suites (C/ Alfredo Marquerie, 43, Madrid) de 9 a 14 horas y se tratarán, entre otros, los siguientes puntos:

– Cómo simplificar la integración con Hadoop.

– Gestionar todo tipo de datos (estructurados y no estructurados).

– Acelerar sus procesos de elaboración de informes, análisis, modelización y planificación.

El aprovechamiento de los llamados Big Data suele dar excelentes resultados a las empresas, pues ayuda a generar oportunidades, optimizar las campañas, mejorar la competitividad y aumentar la facturación.

Las redes sociales, los sensores digitales y los dispositivos portátiles generan muchísimos datos que podrían ser una fuente de información inestimable sobre los hábitos de los clientes y los procesos comerciales. El problema es que estos datos no siempre son fáciles de consultar y, en muchos casos, no llegan a integrarse en los data warehouse de la empresa ni en las aplicaciones de business intelligence.

Para asistir a este evento gratuito, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!