Noticias
Apple y Samsung no consiguen «el divorcio»
A pesar de las múltiples demandas que mantienen a ambas compañías de tribunal en tribunal, parece que su relación comercial va a continuar, al menos, de momento, ya que Samsung va a seguir suministrando las pantallas para el nuevo iPad de Apple después de que LG Display y Sharp no cumplieran con los requisitos de calidad que exigían los de Cupertino, según informan en Bloomberg.
Esto refuerza el «partnership» entre ambas compañía, muy a pesar de Apple, ya que Samsung maneja una parte muy importante para los dispositivos iPhone y iPad. Curiosamente, la pantalla del dispositivo new iPad es más nítida y tiene un procesador más rápido que el de la competencia, incluida la Galaxy Tab de Samsung.
«Las especificaciones de pantalla del nuevo iPad son muy exigentes en términos de resolución«, según afirmó Vinita Jakhanwal, de la empresa iSuppli. «El logro de mantener esta alta resolución sin gastar mucha energía y brillo y mantener los estándares de calidad d Apple era un total desafío para LG Display y Sharp«, añadió.
-
A FondoHace 6 días
El código de barras: 50 años de un invento que cambió el comercio y la sociedad
-
EventosHace 6 días
WWDC 2023: Qué esperamos del evento de Apple además del dispositivo Reality Pro
-
NoticiasHace 6 días
Más del 60% de desarrolladores ya trabaja o se forma en desarrollo asistido por IA
-
NoticiasHace 6 días
Powerleader aclara la polémica de sus CPUs x86 y dice que cuentan con el soporte de Intel