Conecta con nosotros

Noticias

iPhone, el preferido por los consumidores

Publicado el

iPhone

Puede que el Android de Google goce de salud suficiente como para mirar por encima del hombro a su más cercano rival, el iOS de Apple, pero, de la plataforma a la marca del dispositivo, hay un trecho que muchos consumidores tiene en cuenta.

Según informan, Apple ha obtenido por séptima vez consecutiva la mejor valoración en el estudio de consumo realizado por la firma especializada J.D. Power, que entre julio y diciembre del pasado año encuestó a más de 7.000 usuarios de smartphones en Estados Unidos.

Conforme a los datos obtenidos, los factores más apreciados por los compradores de teléfonos inteligentes pasan por su rendimiento (35%), facilidad de uso (24%), características (21%) y diseño del aparato (20%), aunque la duración de la batería comienza a cobrar especial relevancia en la elección de terminal.

Con lo anterior como telón de fondo, los teléfonos de Apple son los que mayor satisfacción reportan a sus usuarios, los vencedores de la encuesta con 838 puntos sobre 1.000, seguidos por las principales marcas de la competencia, HTC, Samsung, Motorola, LG o RIM/BlackBerry.

SS

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!