Conecta con nosotros

Noticias

Oracle lanza los nuevos servidores Sun x86

Publicado el

Servidores Sun x86

La compañía ha anunciado hoy su nueva línea de servidores x86 de Sun, una plataforma x86 para ejecutar el software de Oracle y otras aplicaciones empresariales.

Los servidores Sun x86 de Oracle ofrecen un rendimiento y fiabilidad para aplicaciones y bases de datos, además de las herramientas necesarias para arquitecturas en la nube, incluyendo sistema operativo, virtualización, aprovisionamiento de infraestructura y la gestión del sistema, sin coste adicional cuando se combina con los servicios de Oracle Premier Support.

Oracle Solaris o Linux de Oracle, Oracle VM y Oracle Enterprise Manager Ops Center están equipados con procesadores Intel Xeon E5 también ayudan a reducir costes, optimizar las operaciones del centro de datos y ofrecer un mejor rendimiento y fiabilidad.

Respecto a la generación anterior, estos servidores ofrecen un rendimiento hasta un 87% mejor, además de un aumento de la memoria y el ancho de banda de red, que permite a los clientes ejecutar software adicional y completar las tareas rápidamente en el mismo espacio físico.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!