Conecta con nosotros

Noticias

Twitter también iba detrás de Instagram

Publicado el

Twitter e Instagram

Facebook no era la única “novia” que le había salido a la red social de fotografías, Instagram. Según dicen en The Next Web, Twitter también estaba muy interesado en este servicio.

De hecho, parece que el cofundador de la red social y el inversor de Instagram, Jack Dorsey habían tratado de asegurar la compra de dicha compañía meses antes de que lo hiciera Facebook, pero parece que el negocio no prosperó.

Dorsey fue uno de los visionarios que invirtieron en Instagram, en febrero de 2011. Se unió a Chris Sacca, Benchamark Capital y Adam D´Angelo para una financiación de 7 millones de dólares. Dorsey se sintió frustrado por la decisión de Instragram de unirse a Facebook, pero estará contento con el retorno de un millón de dólares que ha ganado con la inversión en la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!