Conecta con nosotros

Noticias

IBM podría anunciar unas ventas de software mayor de lo esperado

Publicado el

Software IBM

Después de que Oracle anunciara unas buenas ventas de software en el primer trimestre del año y que la firma Accenture hiciera lo mismo con los servicios de outsourcing, dicen en Reuters que IBM (competencia de las anteriores) podría elevar su pronóstico anual de ventas en este mercado.

La división de software es la más importante de IBM y su mayor motor de crecimiento, englobando todos los productos sobre data analytics que ayudan a pronosticar y combatir el cibercrimen que afecta a la infraestructura de software.

De hecho, la compañía, que dejó su negocio de ordenadores en 2004 para centrarse en consultoría y servicios, se ha volcado de lleno en el software como estrategia de crecimiento. No obstante, esta división generó el 44% de los beneficios (antes de impuestos) el año pasado y la propia compañía ha dicho que el 50% de su beneficio global en el año 2015 también provendrá del software.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!