Conecta con nosotros

Noticias

La operadora Yoigo vende un 25% más

Publicado el

Yoigo

Yoigoincrementó un 25% las ventas del primer trimestre del año, llegando hasta los 221 millones de euros, aunque el beneficio bruto de explotación cayó un 11% (3,5 millones de euros, aproximadamente).

El cuarto operador móvil de España sumó, no obstante, 161.000 nuevos clientes en los tres primeros meses de 2012, por lo que ya supera los 3,2 millones de usuarios.

“La competencia en el mercado español fue muy intensa en el primer trimestre, y el ‘churn’ se incrementó comparado con los trimestres anteriores”, indicó la empresa matriz de Yoigo, TeliaSonera. La operadora recordó que la mayoría de operadoras anunció la reducción de los subsidios al final del trimestre.

Por su parte, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, indicó hace un par de meses que esperan cerrar 2012 con 3,5 millones de clientes, así como con un incrementó del 50% en su facturación en el segmento de datos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!