Conecta con nosotros

Noticias

Las ganancias de Xerox superan las estimaciones de los analistas

Publicado el

Xerox

La compañía informó que sus ganancias en el primer trimestre superaron las estimaciones de los analistas, después de los reajustes que hicieron para reducir costes, según Bloomberg.

Así, las ganancias han llegado a los 23 centavos por acción, mientras que los analistas predijeron 22 centavos de dólar. Aunque, los ingresos netos disminuyeron un 4,35, llegando a los 269 millones de dólares.

Xerox, ayudado por la adquisición de Affiliated Computer Services, se está expandiendo en los mercados, incluso en los dispositivos de gestión y pagos electrónicos para administraciones y procesos de reclamaciones de aseguradoras.

“El crecimiento de los ingresos por servicios fue mejor de lo esperado y supone una señal para la acción”, afirmó un analista de la firma Brean Murray Carret, que recomienda a los clientes que compren acciones. La tecnología y el outsourcing de servicios tienen un “comienzo sólido”, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!