Conecta con nosotros

Recursos

Cómo expandir y acelerar el valor de la virtualización

Publicado el

Whipe paper virtualización

No hace falta estar en crisis para querer tener una infraestructura optimizada. Aprovechar de manera eficiente el uso de servidores, almacenamiento y recursos de red siempre ha sido uno de los principales objetivos de las organizaciones de TI.

Para lograrlo, numerosas empresas han comenzado a virtualizar sus servidores, consiguiendo consolidar recursos de TI, reducir costes de capital, mejorar la utilización del hardware de servidores y crear/probar con rapidez y facilidad entornos de desarrollo.

No obstante, en numerosos casos, aún está por aprovecharse toda la variedad de ventajas que ofrece. ¿Cuál es el motivo? principalmente, porque la virtualización de servidores por sí sola no basta. En este whitepaper se habla de la evolución de la virtualización, cómo cada dominio de la infraestructura puede entregar más valor a esta tecnología y las soluciones de HP en este mercado.

Descargar

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!