Conecta con nosotros

A Fondo

Javier de la Asunción: “En Huawei creemos muchísimo en NFC”

Publicado el

Nuestros compañeros de MuyComputer han entrevistado a Javier de la Asunción, senior country marketing Manager-Terminals de Huawei sobre las estrategia de la compañía en nuestro país y los próximos productos por los que apuestan.

En la entrevista queda claro que el enfoque de la compañía ha pasado a ser claramente activo en cuanto a la entrada en segmentos de gama media-alta y el segmento tope de gama de smartphones Android.

Este es el sistema operativo con el que veremos todos los tablets y smartphones de la compañía en 2012, pese a los rumores -sin confirmar- de un posible terminal Windows Phone.

En Huawei creemos muchísimo en NFC, de hecho, hemos llevado a cabo una primera experiencia en Murcia. En la universidad están probando el nuevo Huawei G300 para controlar la asistencia de alumnos a clase, entrada a biblioteca, alquilar bicicletas o bien pagar el autobús (…) En Huawei apostamos por NFC”, afirmó de la Asunción.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!