Conecta con nosotros

Noticias

Facebook adquiere el servicio de localización web Glancee

Publicado el

Tras la compra de Instagram, Facebook amplía cartera tecnológica para plataformas móviles con la adquisición de Glancee, un servicio de localización que permite recibir información geográfica de usuarios con intereses comunes.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados aunque se ha informado que los tres fundadores de Glancee pasarán a formar parte de la plantilla de Facebook.

Más dudas surgen en cuanto a la aplicación de Glancee, disponible hasta ahora para iOS y Android, ya que ha desaparecido literalmente de las tiendas en línea de Apple y Google, al contrario de lo sucedido con la aplicación de fotografía de Instagram que sigue estado disponible fuera de Facebook.

Seguramente Facebook pretende integrar en exclusiva en la red social, Glancee, un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales similar a otros como Foursquare.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!