Conecta con nosotros

Noticias

Google Play supera las 500.000 aplicaciones y los 15.000 millones de descargas

Publicado el

Google-Play-Store

El otrora conocido como Android Market, ahora Google Play, continúa batiendo récords sin que nadie se entere, y es que hace unas semanas que el servicio superó las 500.000 aplicaciones y los 15.000 millones de descargas.

Desde la última revisión el pasado diciembre, cuando las descargas en el entonces Android Market se contaban en 10.000 millones, el ritmo de ascenso ha sido constante, con 1.000 millones de descargas mensuales, o unos 30 millones de descargas diarias.

También el número de aplicaciones ha crecido exponencialmente en Google Play, y es que ya se han superado las 500.000 aplicaciones ofertadas, con nombres tan sonados como el de Instagram, pocos días antes de ser comprada por Facebook por 1.000 millones de dólares.

Así, Google se acerca cada vez más al rival a batir, Apple y su App Store, que con más de 600.000 aplicaciones y más de 25.000 millones de descargas en su cuenta, es la envidia de las compañías del sector. Por ahora.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!