Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo nombra a Filippo Pratico vicepresidente para el sur de Europa

Publicado el

Filippo Pratico

La compañía ha anunciado el nombramiento de Filippo Pratico como nuevo vicepresidente para el sur de Europa (Francia, Italia, España e Israel).

Pratico cuenta con 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y se une a Lenovo procedente de HP, donde desempeñaba un puesto de dirección como máximo responsable del negocio de canal de la compañía en Italia. Con base en Milán, Pratico reportará directamente a Gianfranco Lanci, Presidente de la región de EMEA y vicepresidente senior de Lenovo Group, y dirigirá el negocio de Lenovo en el sur de Europa.

Antes de unirse a HP, Filippo Pratico desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de ventas y marketing en Digital y Compaq.

“Estoy encantado con la oportunidad de dirigir el equipo de Lenovo en el sur de Europa como parte de la siguiente fase en la estrategia de crecimiento de la compañía”, comentó Pratico. “El centrarme exclusivamente en este grupo de países me permitirá tomar decisiones más adaptadas a los mercados locales y contribuir al crecimiento de todas las áreas de negocio, incluido el mercado de consumo. Estoy convencido del éxito de Lenovo en el viaje que hemos iniciado para convertirnos en el primer fabricante de PCs del mundo”, concluyó.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!