Conecta con nosotros

Noticias

Alan Laing se incorpora a Acronis como vicepresidente para EMEA

Publicado el

Alan Laing

Acronis ha nombrado a Alan Laing vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Laing cuenta con más de veinte años de experiencia creando equipos e impulsando el crecimiento dentro de las unidades de negocios europeas de organizaciones de ámbito mundial orientadas a las grandes empresas, como Avaya y Oracle.

Así, Laing será responsable del desarrollo de las ventas de la compañía y de la estrategia de canal en Europa, al frente del equipo directivo de la región EMEA e impulsando el crecimiento global en la región. Desde Londres, donde se encuentra la sede de la empresa en el Reino Unido, el directivo estará a cargo del desarrollo de la actividad empresarial en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

Antes de su paso por Avaya, Laing fue vicepresidente y director general para EMEA de Portal Software, una empresa proveedora de soluciones de facturación y de gestión de clientes en el sector de las telecomunicaciones. Antes de Portal Software, fue consejero delegado de Mediasurface plc. Desde 1994 a 2000 asumió varios cargos ejecutivos en Oracle, más recientemente como vicepresidente de Operaciones para EMEA.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!