Conecta con nosotros

Noticias

Oracle compra la plataforma en la nube Vitrue

Publicado el

Vitrue

La compañía ha comprado Vitrue, una plataforma basada en la nube y dedicada al campo del marketing social que permite a las empresas crear, publicar, moderar, medir y efectuar una presentación de informes centralizada de sus campañas de marketing social y sus actividades en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google +.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las aplicaciones de marketing de los clientes de SaaS de Vitrue amplían el alcance y mejoran y aumentan el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales y dispositivos electrónicos, publicando contenidos que refuercen la relación con sus clientes y aumentando las posibilidades de ganar nuevos clientes.

La combinación de las tecnologías de Oracle y Vitrue ayudarán a las empresas a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando de la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación.

Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente, según aseguran en Oracle.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!