Conecta con nosotros

Noticias

Oracle adquiere Collective Intellect

Publicado el

Collective Intellect

Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Collective Intellect, empresa de soluciones de inteligencia social basadas en la nube que permiten a las organizaciones monitorizar, entender y responder a las conversaciones de los consumidores en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.

Concretamente, Collective Intellect ayuda a las organizaciones a transformar las conversaciones sociales en inteligencia práctica, la creación de las mejores campañas de marketing, mejorar el servicio al cliente, generación de clientes potenciales más específicos y oportunidades, y mejorar los productos y servicios con comentarios de los clientes en tiempo real.

Mediante la integración de las soluciones de esta compañía con los productos de Oracle SaaS y la plataforma social, Oracle permitirá a las organizaciones crear campañas de marketing más focalizadas, ayudar a los equipos de servicio al cliente a responder rápidamente a las necesidades de los usuarios en las redes sociales, generar clientes potenciales específicos y oportunidades para los equipos de ventas, y fortalecer la forma en que las empresas construyen marcas más efectivas a través de Internet y las redes sociales.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!