Conecta con nosotros

Noticias

Google adquiere la suite de productividad Quickoffice

Publicado el

Mediante un escueto anuncio, Google ha informado de la adquisición de Quickoffice, compañía responsable de la popular suite de productividad móvil capaz de sincronizar, editar y compartir documentos de Microsoft Office.

Quickoffice tiene fuerte presencia entre las suites ofimáticas de plataformas móviles como Symbian, Android e iOS por lo que Google ampliará su presencia en estas plataformas y mejorará sus propios servicios bajo Docs/Apps.

Google también pretende protegerse de su pricipal rival, Microsoft, y de la llegada de Office 15, la próxima versión de la suite de productividad líder del mercado y que Microsoft pretende extender a Windows 7, Windows 8 RT, Windows Phone y seguramente al iPad e incluso a los dispositivos con Android.

Se desconoce el precio de la operación y también el destino final de los desarrolladores, en principio integrados en el equipo de Google Apps.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!