Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone Marketplace supera las 100.000 aplicaciones

Publicado el

Windows_Marketplace

La tienda de aplicaciones de Windows Phone ha superado la significativa cifra de 100.000 aplicaciones en su catálogo, que en los últimos meses ha experimentado un impulso importante, desde el lanzamiento de los primeros terminales Nokia.

De hecho, Windows Phone Marketplace ha tardado 20 meses en llegar a este punto. Menos de lo que le costó a Google Play, que ahora cuenta con la friolera de más de 500.000 aplicaciones, solo por detrás de las 600.000 de la App Store de Apple.

Se demuestra así el interés que está generando en los últimos tiempos la plataforma de Microsoft, y es que desde diciembre se ha doblado el número de aplicaciones disponibles en Marketplace, que abrió sus puertas en octubre de 2010.

mp-total-may-12

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!