Conecta con nosotros

Noticias

Leopoldo Boado, nuevo country leader de Oracle España

Publicado el

Leopoldo Boado

Oracle ha nombrado a Leopoldo Boado nuevo country leader de la compañía en España. Antes de incorporarse a Oracle, en septiembre del año 2006, Boado ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Cap Gemini. Previamente ocupó el cargo de country manager para Sudáfrica en Unión Fenosa Internacional.

Por su parte, en Oracle España ha ocupado diferentes posiciones, siendo director comercial de Business Intelligence, director comercial de Fusion Middleware y director comercial de Fusion Middleware para el Sur de Europa (Francia, Italia, España, Portugal y Benelux).

Al mismo tiempo que el puesto de country leader, Leopoldo Boado asume la responsabilidad de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle Ibérica, que engloba las ventas en las áreas de Core Technology (bases de datos, opciones, seguridad e integración de datos), Middleware y Engineered Systems.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!