Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft compra Yammer por 1.200 millones de dólares

Publicado el

Yammer y Microsoft

Como ya lo anunciábamos ayer, Microsoft ha comprado la red social profesional Yammer, por 1.200 millones de dólares, según lo ha confirmado hoy la prensa americana.

Con Yammer, Microsoft podrá integrar herramientas de redes sociales a la suite de productos que ofrece a sus clientes de empresa, además aumentaría su competencia con Salesforce y Oracle,que acaba de comprar dos compañías que analizan datos de medios sociales.

Yammer, que comenzó su andadura en 2008, es utilizado por más de 200.000 empresas, incluyendoFord e eBay, y proporciona funciones de uso corporativo interno similares a las que se encuentran en la web de Facebook. La empresa fue fundada por David Scaks, el ex director de operaciones de PayPay y ya ha recaudado más de 140 millones de dólares en financiación por parte de las empresas de riesgo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!