Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos portátiles Toshiba con Ivy Bridge en camino

Publicado el

Satellite P875 1a

Toshiba anuncia los modelos Satellite P850 (15,6”) y Satellite P875 (17”), los primeros portátiles de la marca en contar con la tercera generación de procesadores de cuatro núcleos Intel Core, Ivy Bridge.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al usuario doméstico, la firma japonesa ha optado por las plataformas más potentes que Intel ofrece en estos momentos, en la forma del microprocesador Intel Quad Core i7-31610QM y el chipset Intel HM75.

Los precios de los equipos varían desde los 899 euros de Satellite P850 a los 1.399 euros del Satellite P875, que se esperan lleguen a las tiendas en los próximos meses.También se espera que Toshiba actualice el resto de su oferta en portátiles corporativos y nuevos ultrabooks con los nuevos procesadores de Intel.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!