Conecta con nosotros

Noticias

El ICANN anuncia que el ex ejecutivo de IBM, Fadi Chehade, será su próximo CEO

Publicado el

 Fadi Chehade

Fadi Chehade asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de octubre, sustituyendo al director general interino y director de operaciones del ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), Akram Atallah. A partir de ahora, el directivo se encargará, principalmente, de supervisar el despliegue de dominios de Internet genéricos de nivel superior (gTLD).

Chehade fue cabeza de la división de servicios IT de IBM en Oriente Medio y norte de África, también fue el fundador de la firma de comercio electrónico Rosettanet, así como CEO en la firma de software educacional, Vocado.

El anuncio, reportado por The Inquirer, se produce menos de dos semanas antes de que el actual jefe de la ICANN, Rod Beckstrom, vaya a abandonar la organización, aunque parece que ya tenía previsto salir de la entidad en agosto del año pasado.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!