Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 7 aterrizará en septiembre en nuestro país

Publicado el

Nexus 7 aterrizará en septiembre en nuestro país

Como ya os anunciamos, Google ha entrado en el terreno tablet con un dispositivo low cost, que competirá directamente con la Kindle Fire de Amazon. La compañía ha anunciado que estará disponible en nuestro país el próximo mes de septiembre, aunque lo hará un poco más caro que en Estados Unidos, estará disponible a 199 euros.

Google Nexus 7 ha sido fabricada en colaboración con Asustek. Incorpora un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, una GPU de doce, una cámara frontal, Android 4.1, o Jelly Bean. Lo peor de esta tablet, es que no ofrece soporte para memorias externas ni para LTE, aunque sí que incorpora un puerto HDMI.

El lanzamiento de esta tablet está obligando a que otros fabricantes de la competencia se pongan las pilas rápidamente. Prueba de ello, es que Amazon planea adelantar el lanzamiento de su Kindle Fire 2 también para septiembre.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!