Conecta con nosotros

Noticias

Oracle compra Involver

Publicado el

Oracle compra Involver

Oracle ha anunciado la compra de Involver, una firma, fundada en el año 2007, que proporciona una plataforma de desarrollo para medios sociales que ayuda a las compañías a crear apps de marketing que se puedan utilizar en campañas o en webs sociales.

Tal y como ha comentado Involver en un comunicado, “nuestra tecnología extenderá la plataforma social de Oracle para ayudar a los clientes a colaborar y crear aplicaciones y experiencias sociales de forma más sencilla”. Además han añadido, que “se espera que la combinación de Involver con Oracle cree la solución social basada en la nube más avanzada y completa”.

De momento, ninguna de las dos compañías han revelado los términos económicos del acuerdo, el cual se ha firmado, pero no se cerrará hasta finales de verano. Hasta entonces, Oracle e Involver funcionarán como compañías totalmente independientes,

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!